domingo, 27 de enero de 2013

Restaurante Txakoli Artxanda

Anteriormente os hablé del Txakoli Artxanda, pero en esta ocasión el motivo es un tanto desagradable para mi.
Este restaurante siempre había sido de mi agrado por la situación en la que se encontraba, por el producto que ofrecían en la zona de bar y por el buen trato que recibíamos.
Hoy he profundizado más y he acudido a una comida concertada a menú cerrado a excepción de los segundos platos y el servicio no ha ido como debería.
Como primer punto para mejorar, destacaría que el numero de uno de los entrantes era inferior al de los comensales, los cuales han tenido que esperar hasta que el servicio le ha puesto remedio.
Por otra parte, los segundos platos carecían de creatividad a la hora de haber sido montados y con errores tan básicos como manchas en los bordes de los platos.
Los entrecots de algunos comensales no han salido al gusto de estos y han sido devueltos. Esto no es una critica, pero lo que si que la es, es que al haber sido entregados al gusto del cliente, estaban fríos en el interior.
A la hora de hablar del camarero que nos ha atendido, habría que destacar el ansia que mostraba por recoger los platos, en algunos momentos, casi obligando al consumo acelerado de los productos para que él pudiera recoger.
El producto no era malo, pero yo les invito a pensar en como mejorar y aplicarlo, para poder explotar el local lo máximo posible, ya que el potencial del restaurante es enorme.
Si vosotros también habéis sido víctimas de un mal servicio en algún local, yo os recomendaría comentarlo siempre de forma educada al encargado de sala, no para ofenderle, sino para ayudarle tanto a él como al restaurante a poder mejorar.

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